La vida es un milagro!
Si realmente valoraras el milagro de vida que se está gestando dentro de ti, si pudieras ver ese pequeño bebe vida que llevas dentro y a la velocidad que va creciendo, sin que tu tengas que hacer prácticamente nada! Todo es perfecto, el cuerpo funciona perfectamente sin que tu tengas jamás que programarlo... O acaso le dices al corazón cuantas pulsaciones debe hacer?,o al estómago como debe digerir?, o a los otros sistemas como tienen que funcionar? No, todo el cuerpo es un engranaje perfecto y funciona sin que tu lo programes.
Lo que si sabemos, es que gracias al amor( idóneamente ...lo se), entre un hombre y una mujer se ha gestado este hijo. Y este era el plan de Dios!..que el hijo naciera en un hogar en el que hubiera un padre y una madre y que del fruto de ese amor nacieran los hijos!
Esto tristemente se va modificando cada día y es por el que este mundo está perdiendo el rumbo.
Cuando un hombre y una mujer se quieren de verdad, deciden crear un vínculo, es decir hacen un compromiso el uno con el otro para quererse, para compartir el resto de la vida juntos....para formar un Hogar!
Hoy ni hay compromiso, ni hay vínculos, ni hay hogares, ni hay matrimonios ( y me refiero a todas las religiones) Y que pasa entonces? pues nadie se compromete a nada, se tienen hijos aquí y allá, cada quien va su aire, nadie asume responsabilidades, estamos abrumados con madres adolescentes embarazadas, con abortos por doquier, y esto está perfectamente mal.
Y saben una cosa esto está muy mal y peor aún quedarse callado muy cómodamente sin opinar ni decir lo que pensamos, creyendo que nadie nos hará caso . Pues no, las mujeres que hemos tenido la suerte de vivir en hogares bien avenidos tenemos el deber de ayudar a pensar a estas nuevas generaciones de mamás para que reflexionen en estos asuntos y retomen el rumbo.
Las invito a que piensen un poco sobre esto que he escrito hoy...
